lunes, 28 de febrero de 2011

CALENDARIO LARIOS 12

Buenos días!!!!!!!!

Después de unos días de parón blogueril propiciado por un "simpático" virus estomagal que por cierto..me ha dejado el cuerpo como una sílfide!!! jajajjaja y ahora con las pilas mediocargadas aquí estoy de nuevo para ponernos al día de todas las novedades.

Voy con un poco de retraso en cuánto a eventos se refiere pero bueno en unos días me pondré a la altura de tod@s...

Hoy quería hablaros de un evento que tuvo lugar la semana pasada, concretamente el Lunes día 21 y que tuvo como escenario la Casa De Vacas del parque del Retiro en Madrid.

Allí tuvo lugar la presentación del CALENDARIO LARIOS 12.

Muchos fueron los rostros conocidos que se pasearon por la alfombra azul aquella noche..

Entre los asistentes...

Una guapisima Paula Echevarría, impresionante con un vestido de Emilio Pucci







Malena Costa, que también ha participado en el nuevo calendario con un minivestido en color maquillaje y unos peep toe negros





Las bloggers Gala Gozález y Miranda Makaroff, la primera con un LBD y bolso de Chanel y Miranda ( hija de Lydia Delgado) con un vestido amarillo y sandalias fucsia





Natasha Yarovenko, nominada a un Goya por "Habitación en Roma" con un minivestido plateado con estampado geométrico.





La presentadora Raquel Sanchez-Silva con un estilismo llamémoslo un poco "dificil"...




al igual que Cristina Brondo...con lo guapa que estaba en la gala de los Goya con el vestido de Dolores Promesas Heaven...





Entre los chicos...

Alejo Saura con un look muy casual




Un guapisimo Jaime Cantizano.No se que tiene éste chico pero me encanta su estilo..




y un "deportivo" David Delfín




Como novedades del calendario, deciros que abandona el formato fotogáfico y su clásico soporte en papel y se tranforma en 12 cortos que poco a poco se irán desvelando através de su portal de internet, www.calendariolarios12.com

¿ Que os parecen los estilismos elegidos para el evento?

Besitos y Feliz Comienzo de Semana!!!

26 comentarios :

  1. Me quedo con el look de Paula. Qué guapa está por favor!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el de Paula y el de Malena.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues hay algún que otro "cardillo" ... Menos mal que paula siempre pone su sello...
    Me legro de que estés mejor... ¡feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Bueno....Paula siempre va estupenda; el resto no me ha gustado demasiado!

    ResponderEliminar
  5. Tuve la suerte de estar en la fiesta y fue estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estaban todas y todos guapisimos....
    espero que ya estes mejor de tu "virus" y mira si lo miras desde el punto de vista positivo, pues una dieta forzada..jajaj
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el minivestido de Malena Costa pero no me hubiera puesto esos zapatos un besito guapa buen lunes!!

    ResponderEliminar
  8. Ufff, Raquel y Cristina qué miedo!!!. Paula excelente. Besitos
    Lbd*

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, buen día!
    pues en mi opinion Paula la mas acertada... pero tampoco como para tirar cohetes !! jajaja
    que te repongas pronto.. yo llevo 5 días con un trancazo de la leche!!
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de Malena Costa y los zapatos de Gala una pasada!!!

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. uf, si con la red carpet nos hemos puesto las botas cotilleando con la Larios... no dejamos títere con cabeza! jajaja

    eso digo yo, una gripe así me iría a mi bien. espero que estés del todo recuperada!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Hola, me quedo con Malena Costa iba guapísima.Sí, en Jota tienen cosas monísimas y a muy buenos precios.Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Guapísima Paula Etchebarría y Noelia la modelo que fue novia de Guti también!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sin duda el mejor vestido el de Paula!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantó Sanchez Silva de Ana Locking. Estaba espectacular.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Paula está guapisima!!.. y Malena tambien!
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Las sandalias de paula son de sfera? Tengo unas clavadas!

    ResponderEliminar
  18. Paula está guapísima y a Malena le fallan los zapatos, otro color y hubiese estado perfecta.

    misspersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Paula tan fantástica como nos tiene acostumbrados.

    Tengo sorteo de un clutch, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar