lunes, 21 de febrero de 2011

MIGUEL PALACIO PARA HOSS INTROPIA

Buenos días!!!

Está claro que las colaboraciones de grandes diseñadores con marcas de " a pié" están de moda..

Una de las últimas colaboraciones que me he enterado que se harán a lo largo de éste año 2011 y que me ha soprendido bastante es la de MIGUEL PALACIO para la firma HOSS INTROPIA.
Será el próximo otoño cuando el diseñador lance una colección de moda y complementos en exclusiva para la firma.

Hoy mismo MIGUEL PALACIO presenta su colección en la CMFW donde presentará alguno de los modelos que el modisto comercializará en las tiendas de la firma madrileña.

Yo ya estoy deseando que el resultado de ésta colaboración salga a la luz, pero todavía queda tiempo...

Mientras tanto os recomiendo ver la nueva campaña de HOSS INTROPIA que ha elegido a la top danesa HELENA CHRISTENSEN quién además de ser la protagonista del nuevo catálogo de primavera-verano, es la fotógrafa del mismo.




Besos y Feliz comienzo de semana!!

P.D Otro virus se ha apoderado de mi estómago así que me tiene bastante " tocada" así que iré contestando vuestros comentarios y visitando vuestras crónicas cibelinas asgún vaya mejorando...

12 comentarios :

  1. Hola! espero sea leve el virus..
    Me gusta hoss, me gusta miguel palacio y me encanta helena christensenq, deseosa de ver el resulatdo final!!! cuentanoslo, besazos guapa y gracias mil x tus comentarios.
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  2. guapa!
    espero que te recuperes pronto de ese maldito virus!!
    me gusta mucho hoss y miguel palacio.. a ver cual es el resultado!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mejorate!!!!!!Esperaremos el resultado....

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las propuestas de Hoss Intropia siempre, pero se me escapan de presupuesto.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me suele gustar bastante Hoss Intropia, espero que te recuperes cuanto antes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya noticia, está bien esto de las colaboraciones, a nosotros nos gusta, de ahí siempre salen cosas interesantes, normalmente... :-)) Gracias por contarlo...

    Y muchos ánimos de salud :-))) Que sea leve...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis firmas favoritas! hoss tiene unas telas y unos cortes maravillosos! asi que a ver como es la nueva colección!! seguro que alucinante!! recuperate pronto!!!!!!!!!!! besitos y mimitos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de ver el resultado de esta colaboración. Seguro que será genial.
    Ponte buena pronto!

    ResponderEliminar
  9. guapa cuidate mucho...pues tenia 2 entradas estuve sola hasta las 5 que llego mi amiga...te hubieras venido conmigo al Cibelespacio...mil besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver la colección seguro que no nos decepciona...

    Muakas

    ResponderEliminar
  11. Que buena noticia!! Me encanta Hoss Intropia aunque es bastante cara...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues seguro que está genial la colección. Yo con gripazo y tu con el estómago fastidiado! Vaya dos!! Mejórate pronto guapa!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar