martes, 8 de febrero de 2011

UN LOOK.GUCCI

Buenos días!!!

De éstas ultimas semanas de mi carpetita de looks me gustaría destacar el espectacular modelazo de Diane Kruger en la fiesta que tuvo lugar en la embajada italiana en París en honor a la diseñadora de Gucci Frida Gianini.

Un diseño por supuesto de Gucci de la colección Primavera- Verano 2011 de color negro y dorado con sandalias de taconazo a juego y con la espalda entera a descubierto.







Como complemento un bonito abrigo corto de piel para hacer todavía más elegante el look...




A mi me ha encantado ese look, le sienta genial además el peinado y el maquillaje le acompañan....

¿Y a vosotr@s os gusta el look elegido por Diane?

35 comentarios :

  1. Me encanta este look y con el abrigo le queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. esta que quita el sentio! pero no m veo yo con algo tan peripuesto!!!! estupendo pa eso de "ver y no tocar"

    mua

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ufffff!! que preciosidad, ideal !
    muchas gracias por la visita!, un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encanta cómo viste! Siempre suele dar en el clavo :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y el toque del abrigo ya es lo mássss!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. HOla^^
    Bueno solo venia a infornarte que hago un concurso.El premio es un lote de pintauñas + una base + sombra de ojos.
    Solamente tienes k inscribirte es decir dejar tu n ombre CIUDAD DE DONDE ERES / pueblo msn
    Y SEGUIR AL BLOG.
    Bueno espero tu participacion un beso::_
    KalY
    http://hoynosequeponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aunque no ha sido la vez que personalmente la he visto mejor, me encanta como va siempre...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. no es de los looks que más me han gustado de ella.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Diane Kruger es mi debilidad... quéte voy a decir!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que este look no me gusta mucho, veo la falda un poco armatoste, como muy rígida. AUnque ella prácticamente se ponga lo lo que se ponga está muy guapa.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Diane es siempre de mis favoritas. Ese look fue candidato en las votaciones de mi blog hace dos semanas pero no triunfó y eso que era el que más me gustaba a mi con diferencia ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. esta de 10 ... claro que en ella no es muy difícil! un bs

    ResponderEliminar
  13. el vestido es precioso y le queda genial con ese abrigo

    :D

    ResponderEliminar
  14. Hooola!
    Me encanto! Gucci se sale y Diane tb! Espectacular!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. me flipa gucci, precioso el vestido

    ResponderEliminar
  16. sin duda preciosa!! pero eske esta chica casi siempre va perfecta!! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, está espectacular.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. esta increible!.. super guapa!!
    Me encanta Gucci!!!!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido, y con el abrigo queda genial!!

    Besos

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Si es que el sol alegra taaanto!! Sobre todo cuando estamos cansadas de días grises y fríos jeje.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Sí, tiene un estilo genial esta chica.Un besote

    ResponderEliminar
  22. con cualquier cosa que se ponga está genial!

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Mi niña yo quiero ir a Cibeles ojalá algún día pueda mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  24. Como para no encantarte, si va ideal. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No está mal, pero hay que reconocer que hay otros vestidos de cocktail que están mejor..!

    ResponderEliminar
  26. Guapísima, el peinado, la espalda, es elegancia en estado puro. Un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantyado, que look y que percha. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. El look es total ehh!!!

    Pero bueno...no se puede esperar menos de Gucci!

    Como tiene que ser!

    Un beso chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  29. Esta chica no suele pecar de vulgar nunca,todo le queda bien sea mas o menos bonito!!
    Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No había visto su chaqueta de piel.. preciosa!
    besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  31. No sé, Diane me encanta, pero este look no me entusiasma, lo siento, es que no la veo todo lo guapa que es ella...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. she looks amazing!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com
    check out my blog and stay tuned to my daily updates!

    ResponderEliminar