jueves, 17 de febrero de 2011

MUJERES CON ESTILO.JENNIFER ANISTON

Todavía me acuerdo la primera vez que ví a JENIFFER ANISTON en la serie que le dió tanta popularidad, FRIENDS.

Al principio su peinado y su estilo dejaba bastante que desear pero poco a poco el personaje fué cambiando y dió como resultado la Jennifer Aniston que conocemos hoy en día, considerada como un auténtico icono de estilo.

Me recuerda un poco el caso al de Sarah Jessica Parker en los primeros episodios de Sexo En Nueva York...




El estilo de Jennifer personalmente me gusta mucho, para el día práctico y cómodo...utilizando jeans y shorts normalmente con chanclas, sandalias o zapato plano ( con esas piernas que tiene a sus 42 años yo tampoco me quitaría los shorts y las minis de encima).









Para la noche elegantes vestidos de grandes diseñadores.. siempre acompañados de unos buenos tacones...












¿ Y vosotr@s os gusta el estilo de Jennifer?

¿ Sois fans de la serie Friends?

Besitos!!!


27 comentarios :

  1. Jennifer me apasiona. Soy una loca de Friends, así que todo lo que me recuerde a la serie me fascina.
    Su pelo es uno de los puntos fuertes, qué pelazo...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo pero a mi novio aún más!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo esta chica, además se le ve super simpática. Viene la semana que viene, creo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Es muy de básicos. Casi siempre se la ve con colores lisos, y sabe perfectamente lo que le sienta bien.
    Y qué decir de su pelo...

    ResponderEliminar
  5. como ha cambiado esta chica!
    ahora esta guapisima!.. me gusta mucho!
    besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esta chica me encanta!!!! Me trago todas las pelis que hace.
    Nunca fui una fanatica de friends, solo lo veia de vez en cuando.

    Jo ni tanto que viento, ayer fue exagerado y hoy con lluvia que ya es para no levantarse de la cama!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta un montón su estilo, es sencillo y cómodo y le va genial. No he sido fanática de Friends pero sí vi la mayor parte de los capítulos.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no me enganché mucho a Friends la verdad, y no sé si será por eso que Jennifer Aniston no me ha gustado nunca...jijij ;-)

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, a mi me gusta muchísimo su estilo, es elegante! besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he estado enganchada a Friends, pero Jennifer me apasiona!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho esta chica, me parece monisima....y siempre va muy chula, aunque es verdad, ha mejorado mucho con el tiempo..mucho!!

    besos!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. He visto todos los capítulos de Friends un montón de veces!! Me encantaba y todavía me parto de risa cuando los vuelvo a ver. Jennifer Aniston me encanta. Qué estilazo! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo soy una freaky de Friends! Nome canso de verlos cada vez que los repiten en la tele... ¡Hasta los echo de menos! Y el estilo de Jennifer A. también me encanta, siempre va muy guapa por la calle, vaya piernas que tiene, y el vestido de los Oscar de hace un par de años... pfff me encató!

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Amí me encanta, va siempre guapísima y tiene un pelo envidiable :)
    Me acuerdo cuando era pequeña, que venía del cole y me sentaba a ver Friends mientras comía :)
    Un saludo!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo no mucho (fan de friends) la verdad es que he visto muy pocos capitulos y no le acaba de captar el humor, pero ahora cuando la veo me trae muy buenos recuerdos! a cuando iba al "cole" :-) si que soy fan de Sinthecity. claro que no tienen nada q ver... ja ja ja. eso si, jennifer siempre está espectacular! se debe cuidar mucho, pero le cunde e? un beso muy grandeee

    ResponderEliminar
  16. soy muy seguidora de ella, no me pierdo ni un peli por mala que sea!!!

    además, es una de las mujeres con más estilo que existen.

    un besooo

    ResponderEliminar
  17. A mí tb me gusta mucho! Y, yo estoy con algunas lectoras, me encanta su pelo :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Me encantaba friends! Ella tiene un estilazo y un pelo...! Pero recuerdo que ya en aquellos tiempos marcaba tendencia, todo el mundo quería su corte de pelo (hay que pensar que eran otros tiempos...) pero triunfaba bastante tb al ppio de la serie. Está claro que luego mejoró con el cambio! Viste muy sencilla, pero es que le sienta de maravilla!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Guapa....a mi me enacanta....y encima friends me vuleve loca me meo d ela risa y me acurdo cada dia de cosas de frinds cd surgen situaciones......algun dia me lo comprare

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la serie friends pero ella no me parece demasiado despampanante.
    y en su estilo... no se. no me llama demasidao la atencion pero tampoco puedo decir que ella no me guste.

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA.
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. me encanta su estilo, informar, de fiesta.... siempre acierta y que pelo más bonito

    besos

    ResponderEliminar
  22. Friends....que serie....Lo q me he reido yo!!! Jennifer me encanta! Con muy poco se saca muuucho partido!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta su pelooooo! Es precisoa!1 Su estilo está bien, pero tampoco me apasiona...

    besazos preciosa

    ResponderEliminar
  24. Sabes estas estrellas que no sigues, que no ves sus peliculas pero que cuando la ves vestida te encantan!

    Ella es un ejemplo para mi ...es de esas actrices que va sencilla pero siempre perfecta!

    Un beso Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  25. ami como viste ella no me acaba,aveces le falta estilo!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muak

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Jennifer, he encontrado tu blog porque buscaba fotos sobre ella jeje.
    Te sigo desde ya.
    Un besito.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com
    Pasate si te apetece.

    ResponderEliminar