lunes, 31 de enero de 2011

LA ZAPATERA PRODIGIOSA

Quizá algun@s ya la conocéis, yo, he descubierto su trabajo hace poco tiempo...Leí una pequeña entrevista que la hacían en un diario local y he de deciros que su trabajó llamó mi atención y no veáis de que manera!!.

Ella es PATRICIA ROSALES, almeriense de 29 años que tras estudiar económicas decidió estudiar moda y diseño.

Su pasión por el mundo del calzado hizo que se fuera a Elda y aprendió el oficio de "zapatero" junto con los artesanos del lugar.




Sus diseños son totalmente artesanales y únicos en los que utiliza pieles exóticas como las plumas de Emú, piel de anguila, de visón, de cocodrilo napato... y piedras preciosas.

Sus zapatos pueden ser y de hecho son considerados piezas de alta costura.

Sus diseños son ya conocidos como " Los Patricios", cuyo símbolo distintivo es una pequeña perla en la parte interior del tacón.

Los " Patricios" los han lucido famosas como Naomi Campbell, Madonna, Paulina Rubio y sobre todo mujeres árabes y aristócratas europeas y rusas.

El mes de Marzo pasado recibió el premio internacional de diseño de calzado como nueva promesa del calzado.






















¿ Os gustan sus creaciones?

Pués nada, preparad como mínimo 1500 € para haceros dueñas de unos..

Besos y Feliz comienzo de semana!!!

Ésta semana voy fatal de tiempo así que quizá no pueda ponerme al día de vuestros blogs y comentarios hasta el finde pero lo haré!!!!!!!

viernes, 28 de enero de 2011

20.000 VISITAS Y PREMIOS!!!

Buenos días!!

Que mejor manera de acabar la semana que con un par de buenas noticias para el blog.

Por un lado ésta semana se han superado las 20.000 visitas, ahora en estos momentos creo que también se han superado las 21.000.... .


Quería daros las gracias a todas y cada una de las visitas, a todos y cada uno de mis seguidores y a los que no lo sois pero dedicáis un poquito de vuestro tiempo a leer lo que yo escribo...




Todavía me acuerdo de cuando logre poner el contador de visitas allá por el mes de Agosto, después de una ardua tarea de investigación...sí, que le vamos a hacer...la informática no es lo mío..

Pues bién al principio me daba" palo" poner el contador pués no pensaba que me leería nadie e incluso pensé en no ponerlo a " O " pero al final lo hice de " manera legal" y poco a poco fueron aumentando las visitas hasta las 21000 que hay ahora...


También quería aprovechar para dar las gracias por los premios que me han dado éstas 2 últimas semanas..

En primer lugar a Kela del Blog Kela Taconea que me ha dado el premio al blog con estilo.





Y a Anna de el blog Taking Pictures Over Heels y a Amparo de " Pepita Piscina" por el premio Stylish Blogger Award.



Muchas gracias chicas, sois geniales...

Y como uno de las condiciones del premio era contar 7 cosas sobre mí pues allá voy, así me conocéis un poquito más.

- Me llamo María y vivo en Santander.
- Tengo una " princesita" de casi 3 años que es lo mejor de mi vida...( su papi también eh!! ).
- Me encanta viajar aunque ahora con la peque hace mucho que no lo hago...
- Mi ciudad preferida es NY seguida por Roma y París.
- Mi comida preferida es la pasta, el arroz, la tortilla de patata ( sobre todo la de mi madre) y el jamoncito ibérico!!!
- En mi tiempo libre ( que es bastante poco...) me encanta leer revistas de moda, me las compro todas!!!.
- Me gusta mucho leer aunque por falta de tiempo cada vez lo hago menos, me gusta mucho Ken Follet y para los momentos en los que te apetece leer al go más distraído me encantan los libros de Marian Keyes.


Pués nada más por hoy que muchas gracias por todo y que disfrutéis del merecido finde!!!


Besos!!

jueves, 27 de enero de 2011

UN LOOK.ALBERTA FERRETI

Buenos días!!!

Hace unos días tuve la suerte de presenciar en primera fila ( desde el sillón de mi casa através del portátil ..jejejeje) el desfile de ALBERTA FERRETTI en la PITTI UOMO 79 de Florencia.

En él desfilaron muchos rostros conocidos como Nieves Álvarez, Poppy Delavigne, Marisa Berenson, Camila Belle...

El marco incomparable, la puesta en escena impresionante y la selección de vestidos...sin palabras!!!!!!

Podéis ver el desfile desde la página de Vogue, pulsando aquí.

Todos los modelos ( se presentaron 30) eran alucinantes, muy del estilo de Alberta pero si me tengo que quedar con uno, y es dificil hacerlo entre tanta "joya", me quedaría con el que lució CAMILLA BELLE.




CAMILLA lució un vestido largo con escote en V en color gris plomizo con pequeño detalle de pedrería en la cintura.

Impresionante!!!!!!!

¿ Y a votr@s os gustan los diseños de ALBERTA FERRETTI?.

A mí no me importaría tener uno...jejejejeje

Besitos!!!!!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

EL ESTILO DE CLEMENCE POESSY

Buenos días!!!!

Como llevo desde el Sábado con un virus en el estómago que parece que no me quiere abandonar y que me está ayudando a perder a " marchas forzadas" esos kilitos de más de las Navidades ( no hay mal que por bién no venga), no hay mejor medicina que un " chute" de series de TV.

Como no había visto ningún episodio todavía de Gossip Girl de la temporada 4, me he puesto a ello y me ha llamado la atención una de las nuevas actrices que participan y que seguro que todas conocéis, CLEMENCE POESY.

Al verla me llamó la atención porque me sonaba de algo, hasta que empecé a buscar información de ella y me dí cuenta de que había participado en una de las películas de HARRY POTTER: " HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO" y yo que soy una harrypotteradicta me acordé.




Y también ha sido imagen de CHLOÉ en concreto de su perfume..





El estilo que presenta en la serie es muy parecido al que utiliza en su vida real, un estilo lady basado en falditas cortas, camisas y camisetas básica, trench sobre todo de colores básicos como si quisiera pasar desapercibida..

Un estilo arreglado pero desarreglado...ya me entendéis...que nada tiene que ver con el estilo de Serena y Blair en la serie pero que también tiene su encanto..





















¿ Y a votr@s os gustan Clemence y su estilo?


Besitos!!!!!!!

martes, 25 de enero de 2011

MANOLO BLAHNIK Y TOUS !!!!

Buenos días!!!!!

Bueno, bueno, bueno...parece que el año continúa con colaboraciones sorprendentes...

Ésta vez la colaboración aúna el ámbito de la joyería y el del diseño de calzado.

Tras conocerse el pasado verano en una comida, y MANOLO BLAHNIK quedar encantado con los diseños de la firma de joyería y con el famoso colgante del osito que llevaba ROSA TOUS, se han asociado para comercializar joyas con el diseño de uno delos zapatos más famosos del diseñador, el modelo MARY JANE " CAMPARI".






El " pequeño zapato" se comercializará en las 300 tiendas que tiene TOUS en todo el mundo apartir del próximo mes de Marzo.





Modelo Mary Jane, " Campari" diseñado en 1994




Eso sí no seremos los primeros en descubrir " el misterio", los primeros afortunados serán los comercios de México seguidos de el del Rockefeller Center en NY.

Del precio no se sabe nada, pero me temo que sea parecido al de un par de los Mary Jane auténticos... o más...

Besitos y Feliz Martes!!

lunes, 24 de enero de 2011

AGUA MICELAR.DUDAS???

Buenos días!!!!!

Hoy quería dedicar al post a un nuevo producto de belleza que acabo de conocer y que puede serme de gran ayuda...os contaré porque???.

He de confesaros que cada día soy más perezosa a la hora de desmaquillarme...(aunque religiosamente lo hago todas las noches...).

Lo que antes se convertía en un auténtico ritual de belleza con el que disfrutaba, hoy se convierte en un "pequeño suplicio", me cuesta cada vez más encontar el momento idóneo para ello..




Últimamente cuando me acuerdo ya estoy metida en la cama y horror!! siempre acabo haciendo uso de las tan socorridas toallitas desmaquillantes que tengo guardadas en el cajón de la mesita a rás de mano izquierda..

No sé donde leí el otro día ésta que puede ser para mí la" mágica palabra" AGUA MICELAR, y al leer sus caracterisitcas y propiedades ví la solución a mi problema.

Se trata de una agua desmaquillante o limpiador al agua que no necesita aclarado ( bién) por lo que realizan su función empapando un algodón y pasándolo por la cara ( muy bién también).

Deja la piel limpia, sin impurezas y tonificada todo con un sólo gesto, vamos es como un tres en uno... ( un chollo no??).

Pues bién, ante semejante chollo me he puesto a buscar por internet las marcas que lo comercializan y son muchas las que lo hacen..




Avene






Plante System







Vichy





Bioderma




Dior




Y muchas más...

Aquí empiezan mis dudas...

¿ Cuál comprar?

¿ Es todo tan bonito y cómodo como a mi me parece o me he dejado algo no tan " chollo" por el camino?.

Así que os pido vuestra ayuda, consejos, experiencia en éste tema...si usáis alguna y estáis contentas o no agradecería que me lo dijérais.

Un besote y gracias por comentar!!!!!!!!

viernes, 21 de enero de 2011

OLIVIA PALERMO EN MILÁN

Buenos días!!!!

Que bién! por fin Viernes ya...

Para acabar la semana quería enseñaros el look de OLIVIA PALERMO y su novio JOHANNES HUEBL en la presentación en Milán de las propuestas masculinas para el próximo otoño- invierno de ERMENEGILDO ZEGNA.

Ambos apostaron por la marca italiana para asisitir a la presentación.

Él con traje en tonos oscuros de ZEGNA.




Ella con un look de aires masculinos en tonos más vivos y alegres de AGNONA (perteneciente al grupo ZEGNA) ...a destacar su pantalón escocés, su blazer en color naranja, uno de los colores que viene pisando fuerte para la próxima temporada, zapatos amarillos y su bonito clutch de HERMÉS.




Es un look distinto al que nos tiene acostumbrados pero no por ello menos chic!!

¿Y a vosotr@s os ha gustado el look de Olivia?

Besitos y...Feliz Finde!!!!!!!

Hasta el Lunes!!!!!!!!

jueves, 20 de enero de 2011

UN LOOK.BALENCIAGA

Buenos días!!

Llevo tiempo guardando en una de las carpetitas de mi ordenador muchos de los looks que me inspiran de alguna manera a la hora de vestir o que me gustan por algún detalle o complemento que los hacen especiales...

Iré poco a poco enseñándoos todos aquelllos que han ido llamando mi atención..por una u otra cosa.

Si el otro día fué el look de Blake Lively el elegido, por su color y por la forma de combinarlo con esas joyas turquesas, hoy el elegido para enseñaros es el de MICHELLE WILLIAMS que ha sido considerada la mejor vestida de los premios CRITICS CHOICE AWARDS en Los Angeles.





El color elegido, el blanco con una pequeña cola y pequeños bordados con forma de flor con hilo plata, de BALENCIAGA.





Para completar el look unos altisimos Peep Toes en blanco roto de LOUBOUTIN.

¿No os recuerda un poco a una novia camino del altar?


¿ Os gusta el look elegido por Michelle?


Besitos y Feliz Jueves!!!!!!!!!

miércoles, 19 de enero de 2011

LO CLÁSICO VUELVE

Buenos días!!!!

Pués sí está claro, todo vuelve, es lo que tiene el mundo de la moda..no se debe tirar nada porque tarde o temprano, voilá, se vuelve a llevar...

Ésto es lo que ha ocurrido de nuevo con el bolso-saco, después de una larga temporada sin verlos...ahora están hasta en la sopa!!!

Con asa larga, corta, para llevar en bandolera o en el brazo...con detalles étnicos, de bolsillos...y en ellos entra de todo, eso sí no intentéis llevarlo ordenado porque es "misión imposible" !!!.

Han puesto de moda los bolsos-saco las grandes firmas de moda como...


Bluemarine




Mulberry





D&G



Y también las firmas Low Cost como...

Zara



Bimba Y Lola






Top Shop



Pero sin duda mi preferido, el modelo NOÉ de LOUIS VUITTON... sin palabras...





¿ Y a vosotr@s, qué os parece la moda del bolso-saco?

Besos y buén día!!!!!!!

martes, 18 de enero de 2011

UN LOOK.COLOR PÚRPURA

Buenos días!!!!!!!

El otro día me encontré con ésta foto de BLAKE LIVELY en la entrega de los National Board of Review en Nueva York y me encantó el look que llevaba.

Con un minivestido de ante troquelado en color púrpura con pequeños volantes en las mangas de MARCHESA, firma a la que ya ha recurrido en otras muchas ocasiones, siempre de manera acertada, que hacen un poco más desenfadado el look.

Acompaña el look Blake con unos pumps de BURBERRY PORSUM y unas preciosas joyas en color turquesa.

No la hace falta más para estar perfecta.





No me extraña que haya sido elegida una de las celebrities mejor vestidas del 2010 porque la chica no lo hace nada mal...







¿ Y a vosotr@s os gusta el look de Blake?

Besitos y Feliz Día!!!!!

lunes, 17 de enero de 2011

CEYLÁN 1943

Buenos días!!!!!!

Que mejor manera de empezar la semana que hablando de joyas..

Si hace unos días os hablaba de la nueva colección de joyas que acababa de presentar Laura Ponte ahora le toca el turno a LUIS MEDINA, el hijo de Nati Abascal y el Duque de Feria.

Debido a su carácter emprendedor, LUIS MEDINA ha adquirido hace unos meses junto con otros 3 socios la ya existente firma de joyería y bisutería CEYLAN 1943.



Ésta compañía fué fundada en el año 1943.
La historia tiene sus orígenes en ésta fecha cuando un capataz del puerto de MANACOR en Mallorca tras años navegando por oriente decidió reproducir de manera artificial las perlas naturales de CEYLÁN.

Los precios de las joyas donde las perlas conviven con otro tipo de piedras que van desde los 15 a los 400 €.

LUIS y sus socios han dado actualmente a los dideños un toque sofisticado y colorista que nada tienen que ver con los que anteriormente vendía la firma.

Como imagen de su campaña han elegido a la modelo española ARIADNE ARTILES que sale muy guapa en las fotos...juzgadlo vosotr@s mismos.







Está claro que el mundo de la joyería está de moda, primero fué LAURA PONTE, luego FELIPE GONZALEZ y ahora le tuco el turno a LUIS MEDINA, se abren apuestas, ¿ quién será el próximo?.

Besitos y Feliz comienzo de semana!!!

Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!

viernes, 14 de enero de 2011

DUYOS EN EL TEATRO REAL

Buenos días!!!

Por fin Viernes!!!!.Que larga se me ha hecho ésta semana post-navideña!!

Hoy, quería hablaros de un acontecimiento que va a tener lugar en los próximos días en el Teatro Real de Madrid, en el que el diseñador DUYOS , va a tener parte de colaboración.

El próximo 21 de Enero va a tener lugar en el Teatro Real uno de los eventos más importantes de los últimos 25 años: la celebración del 70 cumpleaños de Plácido Domingo.

El tenor va a actuar junto con otros amigos cantantes internacionales, la orquesta titular del Teatro Real y el Coro, el cúal lucirá por primera vez las creaciones de DUYOS.


Es la 1ª vez en la historia del Teatro Real que un diseñador se hace cargo de los vestuarios del coro.

Ellas lucirán, falda larga negra, top azul noche y un cuello foulard para que cada una personalice a su manera el uniforme.

Ellos, esmoquin azul noche contrastado con negro.

Me parece una buena iniciativa, a mí no me importaria tener un "uniforme" diseñado por Duyos u otro diseñador o diseñadora.

¿ Y a vosotr@s?

Besos y que paséis un estupendo finde!!!!!!!

miércoles, 12 de enero de 2011

BLAKE LIVELY PARA CHANEL

Buenos días!!!!

Hace unos días saltaba la noticia de que Blake Lively la actriz de la ex¡tosa serie Gossip Girl había sido elegida por el mismísimo Karl Lagerfeld como imagen para representar la nueva línea de bolsos de la casa francesa que han bautizado con el nombre de MADEMOISELLE.

Ha sido su espontaneidad y frescura además de su imagen joven lo que ha convencido a Chanel de que ella es la persona adecuada para representar a la casa en ésta campaña.





La campaña ha sido realizada en la histórica sede de la casa en la RUE CAMBON y ha sido Karl Lagerfeld el propio responsable de ella.

Tendremos que esperar hasta el mes de Abril para ver las fotos en las distintas revistas..

Yo ya estoy deseando ver los resultados de ésta colaboración que a buén seguro dará mucho que hablar.

¿ Y vosotr@s que pensáis de ésta colaboración?

¿ Os gusta Blake Lively?


Besitos!!!